La Verdad

Juego de Tronos retrasa su rodaje en España y el día de estreno de la séptima temporada

Juego de Tronos retrasa las fechas.
Juego de Tronos retrasa las fechas.
  • El buen tiempo impide comenzar el trabajo en la península

Es lo que tiene grabar una serie ambientada en lugares fríos en la Península Ibérica, que hay demasiados días de sol. Juego de Tronos no puede comenzar a rodar en España debido a las altas temperaturas y el sol brillante. Unas cualidades poco aptas para una serie que se identifica por sus paisajes nevados y, lo más importante, el invierno.

Según explicó David Benioff, la séptima temporada de Juego de Tronos está ambientada en el invierno. Y es que parece que después de mucho tiempo, por fin ha llegado el invierno a Juego de Tronos. El showrunner de la serie dijo que la mayoría de las escenas de la próxima temporada estarán ambientadas en España y Croacia, dos países con un verano muy cálido.

Por ello, el reparto entero de Juego de Tronos esperará unos meses más para empezar el rodaje de la nueva temporada. Ese retraso provocará que la fecha de estreno también se atrase aunque, según ha dicho Benioff, todavía no existía una fecha concreta para el lanzamiento de la séptima temporada.

Con todo, el director de Juego de Tronos ha dicho que es probable que el estreno sea más tarde de lo normal. También ha adelantado que los planos de la séptima temporada de Juego de Tronos destacarán por los tonos grises y la nieve, algo imposible de conseguir estos días en nuestro país.