Borrar
Pierde más de 107 kg tras no caber en el asiento de un avión

Pierde más de 107 kg tras no caber en el asiento de un avión

Después de vivir tan desagradable incidente, Rosie Mercado se decidió a cambiar de vida y vaya si lo ha conseguido

f. olmos

Viernes, 1 de julio 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo de tallas grandes Rosie Mercado, está revolucionando a los usuarios más interesados en la 'healthly life' y en el 'fitness' de Instagram, la red en la que mayor cabida y aceptación tienen esos conceptos. El incidente que tuvo en un avión fue determinante para decidirse a, de una vez por todas, cambiar su estilo de vida y mejorar su salud y su imagen.

Rosie iba a coger un vuelo cuando, para su sorpresa, se percató de que con ese peso no entraba en el asiento del avión. La tripulación tuvo que indicarle entonces que la única solución era pagar dos sitios en lugar de uno, el suyo y el de al lado, ya que nadie podría sentarse junto a ella sin sufrir mucha incomodidad.

Pálida de humillación, mientras los pasajeros se reían o increpaban al pasaje del avión por lo grosero de la situación que la estaban haciendo vivir, la modelo pagó en silencio sus dos billetes y se escondió en su asiento, en el cual lloró silenciosamente durante todo el vuelo.

Pero en lugar de hundirse en su propia miseria y degradación, Rosie decidió que tal horrible experiencia debía servirle para cambiar. Y vaya si lo hizo. Comenzó su aventura mientras iba comentando sus avances por Instagram, consiguiendo cada vez más seguidores y apoyo. Comenzó una dieta estricta sin apenas carbohidratos, mucha proteína y muchos vegetales, además de hacer ejercicio (a diferente intensidad) seis días por semana. El resultado fue espectacular, todos, incluso ella misma, se vieron sorprendidos con la rapidez con la que perdió...¡44 kilos! ¡En apenas meses!

Y entonces llegó el paso final; se decidió a entrar a quirófano para que le colocasen un balón gástrico. Ahora Rosie ha perdido ya más de 107 kg y se encuentra estupenda, tanto física como sobre todo psicológicamente,tal y como ella misma nos comenta día a día desde Instagram. Y es que no hay nada como estar bien con uno mismo y sentir que si pones mucho esfuerzo en conseguir algo, lo conseguirás.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios