Borrar
El diseñador Christian Siriano y la actriz Leslie Jones.
Leslie Jones denuncia que ningún diseñador quiso vestirla para el estreno de 'Cazafantasmas'

Leslie Jones denuncia que ningún diseñador quiso vestirla para el estreno de 'Cazafantasmas'

«Es muy gracioso ver que no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para la película», escribía la actriz en Twitter, indignada al ver que nadie se ofrecía por su peso y su altura

la verdad

Viernes, 1 de julio 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva entrega de 'Cazafantasmas', en versión femenina, llega este mes de julio a los cines de todo el mundo. Y a vísperas del estreno de la película, una de su protagonistas, la humorista norteamericana Leslie Jones todavía no tenía vestido para la asistir a la premiere el próximo 9 de julio.

Jones decía sentirse frustrada al ver que ninguna firma de moda se ofreció a vestirla para este día tan importante. Todo debido a su peso y a su altura. Es una chica muy grande, mide nada más ni nada menos que 1.83. Este desdén ya lo pasó en la pasada edición de los Oscars, cuando estaba nominada por la película de 'El Renacido'. Por eso, quiso compartir su desazón por Twitter.

«Es muy gracioso ver que no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para la película. Hmmmm... Esto va a cambien porque yo me acuerdo de todo», escribía Leslie Jones, mostrar su indignación al ver que nadie se ofrecía para vestirle para la premiere de 'Cazafantasmas'.

Pero justo al poco tiempo apareció su primera proposición, el joven diseñador Christian Siriano le respondía con iconos con manos alzadas para ofrecerse a ser su diseñador. Ahora podemos verles muy divertidos en el Instagram de la actriz, solo queda esperar al estreno de la película para ver el trabajo de Siriano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios