Borrar
Christina junto a su amiga Naomi Campbell
Christina Estrada no se conforma con 44 millones de indemnización

Christina Estrada no se conforma con 44 millones de indemnización

La exmodelo, exmujer del jeque saudí Walid Juffali, reclama en su lugar 236 millones, 600.000 euros para coches y una mansión más grande

f. olmos

Viernes, 1 de julio 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exmodelo británica Christina Estrada decidió divorciarse del rico jeque saudí Walid Juffali, pero no parece estar decidida a divorciarse de su dinero. La modelo ha rechazado la oferta del jeque de 44 millones de euros por considerarla insuficiente y reclama la friolera de 236 millones. Además pide, aparte de esta última cifra, 600.000 euros para comprar los cinco coches que estima necesita.

Durante el juicio, que se celebró en el Tribunal Supremo de Londres, la exmujer intentó convencer al jurado argumentando que «fue modelo internacional» y por tanto siempre «ha vivido este tipo de vida y es a lo que está acostumbrada». Christina Estrada además aseguró que la cifra de 44 millones era insuficiente ya que destinaba al menos un millón de euros al año en vestidos y zapatos.

Los abogados de Juffali, por su parte, aseguraron que su cliente no posee en sus activos todo el dinero que su exmujer ahora le exige. Además le recordaron una llamada de su hija el día anterior en la que reprochaba a su madre que «la iba a convertir en una niña pobre», lo que hizo que Christina rompiera a llorar en pleno juicio.

Estrada, que cree que su expareja está ocultando gran parte de su dinero, lloró, pateó la mesa e incluyó silencios dramáticos durante sus declaraciones en el juicio. También afirmó gastar al año, 48.000 euros en abrigos, 139.000 en vestidos de alta costura y 25.000 en zapatos, cifra que no cuadra con ese millón redondo del que hablaba apenas minutos antes.

Pero la exmodelo no sólo no está conforme con la cifra que le ofrece su exmarido, si no que tampoco lo está con las opciones que este le ha dado para su nuevo hogar; dos mansiones por valor de 4 y 8 millones de euros. Argumenta que «son demasiado pequeñas para dar cabida al personal» y que «está por debajo del nivel de vida al que estamos acostumbrados».

Al parecer, dentro del lujo y el estilo de vida ostentoso, también hay clases. Al menos a Christina Estrada no le parece lo mismo tener 44 millones de euros que 236. Para que luego se fomente el tópico de que las modelos son tontas...¿eh?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios