Borrar
La presentadora Mercedes Milá.
Mercedes Milá no presentará 'Gran Hermano 17'

Mercedes Milá no presentará 'Gran Hermano 17'

El periodista Jorge Javier Vázquez anuncia que será el encargado de sustituir a Mercedes Milá al frente de la nueva edición de Gran Hermano

la verdad

Jueves, 30 de junio 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atrás va a quedar la imagen que tenemos de Mercedes Milá como maestra de ceremonias de 'Gran Hermano'. Y es que la veterana periodista tiene ya sustituto para conducir el reality más importante de España, y no es otro que su compañero de cadena Jorge Javier Vázquez. Así lo anunciaba el propio presentador la noche de este miércoles durante la emisión de 'Sálvame'.

Al parecer, todo viene a raíz de la negativa de Mediaset y la productora del reality a aumentar los costes del programa de televisión, y por consiguiente la imposibilidad de poder firmar un contrato con Milá para presentar 'GH17', acorde a la información que recoge el portal digital de Telecinco. De esta manera, Mercedes Milá, que había manifestado en diversas ocasiones su deseo de pasar página e involucrarse en nuevos proyectos, cierra una etapa de su vida en la que que llegó a liderar 'Gran Hermano' durante más de una década.

Jorge Javier Vázquez también es un consumado presentador de la cadena y además de estar al frente de 'Sálvame' y otro formatos, presenta en estos momento el 'Supervivientes'. «Espero que la edición 17 pueda seguir tu estela y la audiencia nos siga apoyando. Espero que el público acepte el relevo con generosidad», comentaba el reputado periodista, a la espera de estar al altura de Milá, ya que era uno de los grandes reclamos de Gran Hermano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios