Borrar
Mario Suárez y Malena Costa en una sesión de fotos.
Mario Suárez y Malena Costa ya son padres

Mario Suárez y Malena Costa ya son padres

El futbolista y la modelo han dado la bienvenida a la pequeña Matilda

M. CASES

Miércoles, 29 de junio 2016, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A principios de este año, la atractiva pareja formada por el futbolista Mario Suárez y la modelo Malena Costa, anunciaban la feliz noticia de que esperaban su primer hijo. Ahora, seis meses más tarde, han dado la bienvenida a su primer retoño, una niña a la que han llamado Matilda.

La modelo ingresaba a primera hora de la mañana en el hospital mientras el emocionado papá hacía una adorable retransmisión en directo a través de las redes sociales antes del parto e, incluso, en la sala de partos. Más tarde nacía la pequeña y los orgullosos papás compartían en Instagram una tierna foto en la que las manos de los dos se entrelazan con los de su niña.

Para Malena Costa este ha sido un embarazo sin complicaciones. «No he tenido antojos, ni molestias. Normalmente como algo de dulce cada día y ahora también algo cae, intento no pasarme, claro. Antes comía un poco peor, pero ahora que ya todo se ha estabilizado puedo comer mejor», contaba la modelo durante una de sus visitas a España. Además, se atrevió a afirmar que se alegraba de que su primer embarazo estuviese siendo tan bueno porque así no se le quitaban las ganas de repetir, por lo que parece que la pareja tiene intención de seguir ampliando la familia: No me planto, quiero que tenga un hermano o hermana, o varios. ¡Ya veremos el trabajo que me da la primera!», afirmaba.

https://www.instagram.com/p/BHNggMEDyAT/?taken-by=mariosuarez4&hl=es

Malena Costa y Mario Suárez son pareja desde principios de 2012 y la modelo ha seguido al futbolista allá donde su compromisos profesionales le han llevado. Primero fue Florencia, desde donde la pareja anunciaba la feliz noticia y ahora en Londres, donde Mario juega en el Watford FC de la Premier League. Por el momento, no se sabe cuando se van a casar, ya que la pareja lleva comprometida desde el mes de octubre, pero el embarazo aplazó sus planes de boda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios