Borrar
Miss Tailandia 2015 conmueve a la red por su origen humilde

Miss Tailandia 2015 conmueve a la red por su origen humilde

Tras hacerse con la corona de la reina de la belleza de su país, Khanittha Phasaeng continúa ayudando a su familia recogiendo basura de las calles de su ciudad

la verdad

Martes, 28 de junio 2016, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sueños pueden hacerse realidad, eso lo sabe muy bien Khanittha Phasaeng, una tailandesa de 17 años que consiguió alzarse hace un año con la corona de la reina de la belleza como 'Miss Thailandia 2015'. Ahora, la modelo conmociona a los internautas al conocerse su historia, ya que no ha renegado de sus orígenes humildes y continúa ayudando a su familia.

Antes de convertirse en un icono de la belleza en su país, Khanittha trabajaba en las calles recogiendo basura con su familia para poder sobrevivir. Un día, su tía, conociendo que la mayor ambición de la joven siempre ha sido presentarse a un concurso de belleza, inscribió a su sobrina para el certamen de 'Miss Uncensured News Thailand 2015', un concurso de belleza abierto a todo tipo de mujeres -incluídas las mujeres transgénero-.

Cuando Khanittha Phasaeng se hizo con la corona del concurso, no dudó en volver a casa y arrodillarse ante su madre -regalando al mundo una imagen conmovedora-, para agradecerle todo lo lo que hizo por ella y el apoyo que le dio.

Tras su vuelta a casa, áun habiéndose hecho con el título de reina de la belleza tailandesa, Khanittha y diversos contratos como modelo, Khanittha sigue ayudando a su familia recogiendo restos de basura por las calles de vez en cuando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios