Borrar
Leticia Sabater
Leticia Sabater la lía en las elecciones

Leticia Sabater la lía en las elecciones

«Los cuatro me encantan, que gane el mejor. No sabía a quién votar», confesó la cantante a Fórmula TV

la verdad

Martes, 28 de junio 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leticia Sabater se ha convertido en el foco de atención mediática. Esta vez ha vuelto a liarla pero en las elecciones del 26 de junio. Al parecer, su voto ha sido nulo porque metió papeletas de los cuatro principales partidos en su sobre, según cuenta ella misma en Fórmula TV.

En el sobre de las papeletas no dudó en escribir una frase. «Los cuatro me encantan, que gane el mejor. No sabía a quién votar», indica la polémica presentadora quien reconoce que «como guapos» se queda con «Pedro Sánchez y Albert Rivera». Sin ningún genero de dudas, Leticia Sabater bailaría 'La Salchipapa' con Pedro y con el líder de Ciudadanos se comería un platito de ellas que parece «muy interesante y divertido».

Sabe cantar, bailar, presentar y un sinfín de cosas, pero en temas de política no le preguntes. Leticia Sabater se declara «apolítica» y en la actualidad hace una petición a los candidatos:«Lo único que realmente quiero y me importa es que el que gane ponga contratos indefinidos para que la gente pueda tener calidad en sus trabajos y no esté acojonada de si la pueden echar al día siguiente. Y que se acabe el paro de una vez. Eso es lo importante, me da igual quién lo haga».

La presentadora de programas infantiles ha conseguido arrasar entre el público adulto y en menos de dos semanas 'La Salchipapa', el hit del verano ha alcanzado 3.445.880 visualizaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios