Borrar
Louis Tomlinson venció a Niall Horan de One Direction, aunque ninguno marcó

Louis Tomlinson venció a Niall Horan de One Direction, aunque ninguno marcó

En el partido benéfico que disputaron los dos cantantes, se lograron recaudar casi siete millones de euros

c. garcía

Lunes, 6 de junio 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se disputó el mediático partido de fútbol entre famosos ingleses y famosos del resto del mundo. En este encuentro, que se disputó en el estadio Old Trafford de Manchester, jugaron Niall Horan y Louis Tomlinson de One Direction. Los dos cantantes llegaron a la ciudad británica el sábado ataviado con trajes y muy elegantes, pero la elegancia les duró poco y pronto se pusieron las camisetas de sendos equipos.

Louis Tomlinson jugó del lado del equipo que después sería venceros, mientras que Niall Horan lo haría del contrario. Es la primera vez que vemos a dos cantantes de One Direction ser rivales en el juego. Al final, el rubio, que no disputó todo el encuentro aunque lo vivió muy intensamente, tuvo que ver como Louis Tomlinson levantaba el trofeol.

Aunque el objetivo del encuentro futbolístico no era ver a Louis Tomlinson y a Niall Horan de rivales, aunque sí que dé algo de morbo, sino recaudar fondos para UNICEF. Al final, se lograron recaudar casi siete millones de euros, una cifra récord.

Después del partido, Niall Horan y Louis Tomlinson de One Direction se quitaron sus camisetas, que lo hacían rivales, para ponerse sus trajes de nuevo, que los hacen amigos y compañeros. Probablemente, todos los que disputaron el encuentro, que se saldó con un 3-2, se fueron a celebrar la verdadera victoria del día: la recaudación récord.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios