Borrar
El actor Johnny Depp junto a Amber Heard en el estreno de 'Mortdecai' en Tokio, 2015.
Johnny Depp, ¿chantajeado por Amber Heard?

Johnny Depp, ¿chantajeado por Amber Heard?

El humorista Dan Stanhope asegura que la joven actriz quería que Depp aceptase todas sus condiciones del divorcio o pasaría a la difamación pública

la verdad

Martes, 31 de mayo 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El divorcio de Johnny Depp es el último escándalo de Hollywood y está dando páginas y más páginas. Amber Heard, la recién expareja del actor le ha denunciado por malos tratos tras pedir el divorcio. Ha llegado a presentarse con la cara magullada en el juzgado y ha conseguido una orden de alejamiento. En cambio la familia y amigos del actor repudian las declaraciones de la joven actriz y aseguran que Johnny Depp no es como Amber Heard lo define, como un maltratador.

El último en hablar en favor de Depp es el cómico Dan Stanhope. El humorista niega que las declaraciones de la actriz ciertas, y además asegura que su amigo ha sido chantajeado y amenazado por su exmujer. Amber Heard tenía como propósito obligar a Johnny a que acepte sin cavilación todas las condiciones del divorcio o pasaría a la difamación pública.

De hecho, tal como recogen medios como 'Page Six' o 'Daily Mail', Stanhope cuenta que cuando salió a la luz la foto de Amber Heard con la cara magullada, estaba con su pareja en ese momento en casa de Johnny Depp, y pensaron que su repentino cambio de actitud en el actor en presencia de sus amigos cuando miró el teléfono era por la pérdida de su madre. Según las declaraciones de Dan Stanhope, esta relación no agradaba mucho a la familia y amigos del actor ya que las intenciones de Amber Heard se veían venir. Sin embargo, nunca se atrevieron a decírselo por miedo a un distanciamiento.

En cambio, el abogado de la actriz refuta las acusaciones del chantaje a Johnny Depp. «Las declaraciones contra la señorita Head son absolutamente e inequívocamente falsas», alega el letrado de la actriz, acorde a la información que recoge el diario estadounidense 'Business Standard'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios