Borrar
Supervivientes: Steisy y Jorge podrían tener algo tras la unión de los equipos

Supervivientes: Steisy y Jorge podrían tener algo tras la unión de los equipos

El modelo ha reconocido que le gusta la tronista y ella le ha puesto ojitos

c. garcía

Lunes, 30 de mayo 2016, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde ayer, no existen equipos en Supervivientes. El equipo Agua y el equipo Fuego se unieron definitivamente y borraron esa línea imaginaria que le separaba dentro de la misma isla. Los concursantes se abrazaron cuando por fin se juntaron, por un momento, no se respiró rivalidad entre ellos. Mila Ximénez inclusó achuchó fuertemente a Dulce, igual hizo Carla.

Con la unión de todos los concursantes de Supervivientes en la misma isla para empezar a concursar en conjunto, podría surgir la primera historia de amor de la historia del reality de supervivencia. Jorge reconoció en cierta ocasión que Steisy le gustaba: "si me da un morreo yo se lo contesto" y ha dicho en varias ocasiones que quería que se unieran los equipos para estar cerca de Steisy.

La extronista de Mujeres y Hombres no parece nada molesta con lo que Jorge piensa de ella. Steisy incluso esboza una sonrisa nerviosa cuando escucha al modelo hablar así de ella. La concursante granadina es de las pocas a las que el apetito sexual no se le va ni en Supervivientes. Mientras todos dicen que no tienen necesidad sexual, Steisy ha reconocido haberse masturbado en Supervivientes. Tal vez Steisy encuentre en Jorge eso que lleva semanas buscando.

Tras la gran unión de Supervivientes, sólo hay dos personas del programa que continúan un concurso a parte. Miriam y Yurena son las desterradas del equipo y continúan su aventura en la isla de forma paralela, ajenas a sus compañeros. Ambas han sido las protagonistas de los momentos más hilarantes del concurso, pero estos últimos días han tenido su primera discusión por un juego para conseguir alimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios