Borrar
Bertín Osborne entrevista a Hitler en la ficción de 'Late Motiv'

Bertín Osborne entrevista a Hitler en la ficción de 'Late Motiv'

En el programa de Buenafuente, representaron cómo sería una hipotética entrevista entre el cantante y el dictador

c. garcía

Jueves, 26 de mayo 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el programa del pasado martes de 'Late Motiv', de Buenafuente, se preguntaban cómo sería una hipotética entrevista de Bertín Osborne con Hitler. La curiosidad venía por unas declaraciones del 'showman' televisivo del momento en las que decía que le hubiese gustado entrevistar a Hitler, pero a Maduro no, "no me gusta tener a delincuentes cerca y mucho menos entrevistarlos".

Bertín Osborne hacía esas declaraciones en la revista Vanity Fair. Hay que reseñar que el presentador de Telecinco decía de Hitler que le interesaba saber qué tenía "un tío cómo él en la cabeza" y que es el "monstruo más reciente de la historia".

Andreu Buenafuente hacía mofa de las declaraciones de Bertín Osborne sobre el curioso veto a Nicolás Maduro y no a Hitler. Además, el presentador hablaba del cantante en tono socarrón: "Bertín Osborne, antes conocido como cantante de rancheras y ahora, como el mejor periodista de la zona euro". Después, Andreu Buenafuente daba paso a uno de los famosos 'sketches' de su programa donde se mostraba la hipotética y surrealista entrevista de Bertín Osborne a Hitler.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios