Borrar
Un hombre paralítico acompaña a su hija al altar con la ayuda de un curioso traje

Un hombre paralítico acompaña a su hija al altar con la ayuda de un curioso traje

El hombre llevaba cuatro años en silla de ruedas a causa de un cáncer

c. garcía

Miércoles, 25 de mayo 2016, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como la de muchos padres, la ilusión de Chris Palmer era llevar a su hija al altar en el día de su boda. Una ilusión que se había visto enturbiada a causa de un cáncer que lo tenía postrado en una silla de ruedas desde hacía cuatro años.

Cuando Chris Palmer se había resignado a la idea de no poder acompañar a su hija, apareció un nuevo adelanto tecnológico: el robot biónico Rex. Este mecanismo se acopa a las piernas de la persona paralítica desde la cintura, así, puede moverse de pie aunque lentamente.

Chris Palmer consiguió acompañar a Heather al altar y lograr uno de sus sueños. El vídeo del camino al altar de padre e hija se ha hecho viral por la emoción que se vive en ese momento en el salón de boda.

Después de eso, Chris Palmer declaró a medios británicos que "es precioso poder hacerlo. Es un sentimiento que todo padre debe tener". También confesó que siempre había tenido dentro ese deseo: "Cuando me quedé tendido en el hospital (tras una operación), lo primero que pensé fue en la boda de mi hija y en que no iba a poder andar". Finalmente, Palmer lo logró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios