Borrar
Pep Guardiola rodeado del equipo del Bayern de Munich en un balcón de Marienplatz.
Munich despide a Pep Guardiola con un incómodo '¡Que viva España!'

Munich despide a Pep Guardiola con un incómodo '¡Que viva España!'

El célebre tema de Manolo escobar fue el elegido para despedir al técnico catalán que debió irse de la ciudad alemana con un agridulce sabor de boca

la verdad

Martes, 24 de mayo 2016, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La etapa de Pep Guardiola en el Bayern de Munich ha finalizado este fin de semana, y los alemanes decidieron despedir a su entrenador por todo lo alto. No faltó la afición, pero tampoco la letra española. '¡Que viva España!' fue el tema elegido por los de Munich para desear buen suerte al que fuera su técnico desde hacía tres años. Tres años de éxitos, pero que parece que deja atrás con un sabor de boca un tanto agridulce.

Se encontraba festejando la última jornada del Bayern en un balcón de Marienplatz, cuando comenzaba el ritmo de Manolo Escobar, cuando entonces la cara del entrenador catalán se torna seria y se cruza de brazos cuando empieza este extraño e incómodo agradecimiento de la afición. Pep Guardiola no pudo esconder su perplejidad ni su descontento ante tal panorama surrelista, de hecho quedó plasmado en las imágenes que nos llegan de este fin de semana y corren por las redes sociales.

¿Ironía o un equivocación por parte de la afición alemana? Se desconoce quién o quiénes fueron los artífices de esta broma, posiblemente de mal gusto para Pep Guardiola, si fue a drede. Aunque los aficionados al fútbol y los usuarios en las redes sociales describen su cara de perplejidad como «indescriptible», y está siendo objeto de chanzas y montajes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios