Borrar
Úrsula Corberó.
Ursula Corberó revela un escándalo sexual de 'Física o Química'

Ursula Corberó revela un escándalo sexual de 'Física o Química'

La actriz hizo unas declaraciones en enero que tienen ahora repercusión

c. garcía

Miércoles, 11 de mayo 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una entrevista que Úrsula Corberó concedió en enero a AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) tiene ahora su repercusión gracias a la revista Lecturas, que se hace eco esta semana de las revelaciones sexuales de la actriz. Úrsula Corberó comenta que su época en 'Física o Química' fue la que más disfrutó de su vida. Viendo lo que dice, no nos cabe duda.

Cuenta la actriz que la relación con sus compañeros de la exitosa serie era muy buena, tan buena que no dudaban en intimar "todos con todos", descubre Úrsula Corberó. "Nos alquilábamos una casa en Segovia y Javier Calvo se disfrazaba de botones y contaba historias de miedo. Después, follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", explica Úrsula Corberó sin dar muchos más detalles y, después, concluye: "Había mucha empatía".

Las sorprendentes declaraciones de Úrsula Corberó no han pasado desapercibidas por los fans de 'Física o Química', como bien han apuntado algunos: "No eran capaces de separar rodaje y vida real por lo visto" (@JaviMorenoClon - Twitter).

Úrsula Corberó cuenta en la entrevista que durante su adolescencia "no tuve la oportunidad de desfasar mucho porque tenía que acudir a castings". La actriz explica que sus amigas "se emborrachaban, probaban sus primeros porrillos", pero ella no podía. No obstante, dio rienda suenta al "desfase" cuando consiguió el trabajo en 'Física o química': "Ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa".

Según cuenta Úrsula Corberó, a sus otros compañeros en la serie debió pasarles algo parecido: "diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Fue una eclosión hormonal". Si lo que se veía en 'Fïsica o química' ya resultó polémico en su época, parece que los actores tomaban nota de sus guiones para organizar sus posteriores fiestas. La serie tuvo críticas porque algunos decían que no se ceñía a la realidad de los jóvenes y que exageraba los problemas con las drogas, el 'bullying' y el sexo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios