Borrar
Barei durante el ensayo en Estocolmo
Eurovisión 2016: Barei modifica su puesta en escena

Eurovisión 2016: Barei modifica su puesta en escena

La representante española lleva ya unos días de ensayos y asegura sentirse «genial» y con buenas sensaciones

la verdad

Lunes, 9 de mayo 2016, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barei tiene los días contados para pisar con fuerza el escenario Globen Arena del Festival de Eurovisión. El próximo sábado 14 de mayo la representante española interpretará su 'Say Yay!' en Estocolmo.

La cantante lleva ya unos días de ensayos y asegura sentirse «genial» y con buenas sensaciones. En su segunda prueba modificó su puesta en escena que tiene preparada para la gran final de Eurovisión.

Barei continuará jugando con el efecto de la caída al final del primer estribillo, desplomándose en el suelo y dejando el escenario completamente a oscuras, para transmitir el mensaje de superación en su tema 'Say Yay!'.

La artista no dejará indiferente a nadie. El espectador podrá verla de forma doble mientras baila rodeada del público, ya que estará rodeada de espejos durante su actuación.

Barei no solo brillará por su actuación, sino que se convertirá en el centro de atención por su vestuario. Tiene una semana para pensar el atuendo definitivo para el Festival de Eurovisión. Lo que tiene claro es que su vestido será del diseñador Raúl Amor. «Seguimos haciendo pruebas, no sé por cuál me voy a decantar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios