Borrar
Suso contando a Víctor Sandoval sus encuentros con Sofía.
Suso relata a Víctor Sandoval sus encuentros con Sofía

Suso relata a Víctor Sandoval sus encuentros con Sofía

«Fue pan-pan y bye-bye», confesó el exconsursante de Gran Hermano, y Sofía no parece habérselo tomado tan mal, aunque asegura que «él no tiene la materia prima suficiente»

la verdad

Jueves, 5 de mayo 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su paso por la última edición de 'Gran Hermano', Suso ha acabado en 'Supervivientes'. Y este fin de semana en la isla hondureña ha mantenido una acalorada charla con Víctor Sandoval, a quien ha dado hasta el último detalle de sus anécdotas sexuales con la ganadora de 'Gran Hermano' y tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Según Vanitatis, el joven concursante del reality relata al presentador, también participante de 'Supervivientes', que normalmente las chicas se le acercaban para tener relaciones sexuales. «Me pico tanto porque no viene ninguna mujer a conocerme, sino a follarme», se lamenta, para añadir que en la televisión siempre le ponen como el malo y quien hace todo el trabajo sucio, como si fuese él quien quiere tener relaciones íntimas con toda la que se le acerque.

Es entonces cuando Sandoval pregunta si Sofía también se lo dijo o «lo insinuó», y Suso se bufonea echándose la mano a la frente. «Yo estaba ya muy, muy... fue pan-pan y bye-bye», se jacta, asegurando que esos encuentro íntimos tuvieron lugar en la casa de Guadix, en 'Gran Hermano', y hubo preliminares, ya de antes. Su compañero, aparentemente atónito, dice que no se dio cuenta de nada, y eso que estaba 'enganchado' a las redes sociales y al canal 24 horas del reality. A los preliminares, como todo el mundo sabe, se refiere al sexo oral. Sandoval no escatima en preguntar por los detalles, ni Suso en darlos.

¿Y qué piensa sobre esto la ganadora de 'Gran Hermano'? Pues no le ha dado importancia al comentario y se queda con la parte positiva, con lo de que «es una buena niña»; a pesar de que el resto de comentarios del concursante de 'Supervivientes' son una degradación, como dicen sus compañeros de plató en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Aunque al final Sofía atacará a Suso diciendo que «no tiene la materia prima suficiente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios