Borrar
Berta Collado, Cristina Pedroche y Patricia Conde, de fiesta hace unos años.
Patricia Conde y Berta Collado, celosas del éxito profesional de Cristina Pedroche

Patricia Conde y Berta Collado, celosas del éxito profesional de Cristina Pedroche

Las presentadoras piensan que la fama ha cambiado a la mujer de David Muñoz

la verdad

Martes, 3 de mayo 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que Patricia Conde y Berta Collado no terminan de asimilar el éxito que tiene su compañera Cristina Pedroche. Y es que, aunque las tres se hicieron íntimas amigas en 'Sé lo que hicisteis', siempre se ha dicho que del amor al odio hay un paso, y parece que es lo que ha ocurrido una vez más.

Aun con su juventud, Cristina Pedroche ha pasado por encima a sus compañeras, tanto en lo profesional como en lo personal. Todo lo que hace la colaboradora de Zapeando se convierte en noticia, mientras que es raro encontrar algo reciente sobre Patricia o Berta.

Por otro lado, las presentadoras también podrían envidiar a la Pedroche en el terreno amoroso, ya que la presentadora se encuentra felizmente casada con David Muñoz, mientras en sus vidas no dejan de sucederse los fracasos sentimentales.

Además, llama la atención la ausencia de fotos en las redes sociales que antes era frecuente ver. Aún así, Patricia Conde y Berta Collado siguen viéndose con otros compañeros de 'Sé lo que hicisteis', como Miki Nadal. Algo que delata la enemistad entre ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios