Borrar
Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met.
Kim Kardashian podría estar en peligro por una dieta extrema

Kim Kardashian podría estar en peligro por una dieta extrema

La celebridad apareció muy delgada en la Met Gala

c. garcía

Martes, 3 de mayo 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos de sus seguidores comienzan a preocuparte de la cantidad de peso que ha perdido Kim Kardashian en los últimos meses. La modelo ha dado un cambio drástico a su cuerpo después de tener a su segundo hijo, Saints. La propia celebridad dijo que quería perder mucho peso, incluso quedarse más delgada de lo que estaba antes de quedarse embarazada.

Después de dar a luz, Kim Kardashian comenzó a hacer dieta y mucho ejercicio para recuperar su figura. Al principio, perdió mucho peso, pero luego se estabilizó y ella quería más. Fue entonces cuando Kim Kardashian comenzó con la dieta 'Five Hands', que también ha usado Victoria Beckham. Esta dieta establece que hay que tomar cinco comidas al día que cojan en una mano.

Una fuente detalló a la revista Closer, que Kim Kardashian "está obsesionada con las claras de huevo". Al parecer, la mujer de Kanye West las come en sus cinco comidas diarias "porque le sacian y apenas tienen calorías". Además, Kim Kardashian ha eliminado de su dieta el azúcar, el alcohol y todos los alimentos que contengan carbohidratos, una medida algo extrema.

Los expertos alertan que Kim Kardashian debería cortar con esas dietas extremas que hace y volver a una dieta más normal y el ejercicio físico moderado para mantener su figura con curvas que tantas envidias despierta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios