Supervivientes: Antonio Tejado, apartado del concurso por una ciática que nadie se cree
El concursante vuelve a sufrir los mismos dolores que le hicieron abandonar en la anterior edición
c. garcía
Lunes, 2 de mayo 2016, 10:45
Antonio Tejado tuvo que abandonar Supervivientes en la pasada edición por una ciática. Decía que le había quedado una espinita en el corazón por no haber acabado su aventura; por ello, la productora de Supervivientes le ofreció la oportunidad de volver a participar en el concurso. Este fin de semana, la espalda de Antonio Tejado ha vuelto a resentirse, lo que le ha obligado a permanecer unos días apartado del concurso.
Ayer, durante el Debate de Supervivientes, Sandra Barneda conectaba con Antonio Tejado para preguntarle por su estado de salud. El concursante restó importancia a su dolencia y dijo que "estoy deseando volver con mis compañeros". Además, Antonio Tejado dedicó unas palabras a su chica y sus hijos, de quien dijo que le faltaban sus "mimos".
En el plató de Telecinco, los críticos y colaboradores de Supervivientes no creyeron la dolencia de Antonio Tejado. Algunos como Nagore, Nacho Montes o Lucía Parreño, dijeron que el concursante "exageraba el dolor" para poder ir unos días al hospital de la isla. Según palabras de Nacho Montes, "estar una semana acostado y comiendo, en Supervivientes, te da la vida".
María José, la madre de Antonio Tejado, tuvo que llamar en directo al Debate de Supervivientes y expresar su indignación por las acusaciones que vertían los colaboradores en el plató. La madre del concursante dijo que "hay un estudio radiológico que prueba la enfermedad de mi hijio" y acusó a los colaboradores de estar haciendo amarillismo con Antonio Tejado: "Señores, esto no es 'Enemigos íntimos', esto es Supervivientes", dijo en tono acusador la madre de Antonio Tejado.