Borrar
Eurovisión 2016: Barei promete una sorpresa «muy impactante» en el festival

Eurovisión 2016: Barei promete una sorpresa «muy impactante» en el festival

La representante española tiene miedo de quedarse sin voz en el certamen.«El principio de la canción me mata de miedo porque es muy grave»

la verdad

Lunes, 2 de mayo 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A dos semanas del Festival de Eurovisión 2016, Bárbara Reyzábal ya cuenta los días para viajar a Estocolmo y representar a España con su tema 'Say yay!'

Barei tiene muchas ganas de demostrar su talento musical y dejar a su País en buen lugar, aunque ha reconocido en una entrevista para el diario Marca que tiene miedo a Eurovisión.

La cantante lleva muchos años en el mundo de la música y ha declarado que «justo antes de presentarme a Objetivo Eurovisión estuve a punto de dejar la música, no podía más (). No quería ser Rihanna, pero llevaba 15 años invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero y nunca llegaba la cosecha». A día de hoy ya puede decir que todo esfuerzo tiene su recompensa y en breves pisará fuerte el escenario.

Su mayor miedo es quedarse sin voz o afónica. «El principio de la canción me mata de miedo porque es muy grave y tienes la sensación de que el flujo de aire se corta y en ese momento sé que estaré nerviosa», ha revelado a Marca. Eso sí, no tiene miedo a perder ya que esta ganando todos los días y tiene una mala puntuación en el festival «no voy a echar balones fuera porque la responsabilidad es totalmente mía».

Su actuación no va a dejar indiferente a nadie porque va a haber una sorpresa «muy impactante, no se os va a escapar. Forma parte de la escenografía y no es arbitraria, está justificada. A mi me gusta jugar y TVE me está dejando hacer lo que quiera. Así que si sale mal no puedo echar la culpa a nadie, solo a mí».

La BBC promociona Eurovisión con el tema 'Say yay!' de Barei

La cantante española está dando mucho de que hablar y es que su canción 'Say yay!' sonará como la banda sonora en la promoción de la BBC del festival.

Bárbara Reyzábal quiere ser sonada en toda Europa y parece que lo está consiguiendo. La cadena británica ya ha lanzado el anuncio del certamen con su canción de fondo y además la joven ha cantado 'Say yay!' en Ucrania, Letonia, Rusia, Países Bajos, Inglaterra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios