Borrar
Barack Obama junto a su hija mayor, Malia.
Malia Obama estudiará en Harvard a partir de 2017

Malia Obama estudiará en Harvard a partir de 2017

La hija mayor del presidente estadounidense se tomará un año sabático al completar los estudios este curso antes de incorporarse a la prestigiosa universidad

efe

Domingo, 1 de mayo 2016, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hija mayor del presidente estadounidense, Barack Obama, Malia, se tomará un año sabático al completar los estudios este curso antes de incorporarse a la Universidad de Harvard en otoño de 2017, informó hoy la Casa Blanca.

Malia de 17 años, se graduará este verano de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington.

De este modo, la hija del presidente despeja la incógnita sobre el lugar donde cursará sus estudios universitarios, después de haber visitado otras universidades en los últimos meses, entre ellas Princeton y Columbia.

Harvard anima a sus futuros estudiantes a tomarse un año libre antes de comenzar sus estudios para que puedan ampliar sus experiencias fuera del ámbito académico.

Malia ha mostrado su interés en el mundo del audiovisual, y ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO "Girls".

Obama ya ha afirmado que su familia se quedará en Washington una vez deje la Casa Blanca el próximo año cuando se concluye su segundo mandato presidencial, hasta que su otra hija, Sasha, de 14 años, culmine sus estudios en 2019.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios