Borrar
Carlos Lozano invita a comer a Mónica Hoyos mientras su novia sobrevive en Honduras

Carlos Lozano invita a comer a Mónica Hoyos mientras su novia sobrevive en Honduras

El presentador ha firmado la paz con su exmujer

c. garcía

Jueves, 28 de abril 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la batalla dialéctica de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, en directo, el pasado viernes, en Sálvame Deluxe; parece que llega la paz. La pareja se volvió a unir para hablar de sus problemas y de su hija. Carlos Lozano lo contó todo en la revista Semana: "Mónica estaba cansada porque había estado toda la noche llorando, pero estaba receptiva. Fuimos a comer a un restaurante, la mamá, Luna y yo. Después, llevé a Mónica a su casa y Luna se vino a pasar el fin de semana conmigo a Navalcerrada". Carlos Lozano apuntó a que su actitud con Mónica es "siempre calmada, no quiero montar ningún escándalo".

Mientras Carlos Lozano se reconcilia con su exmujer, Miriam, su novia, sigue intentando sobrevivir entre monos y mosquitos en Supervivientes. Eso sí, el italiano Mario D'Amico intenta hacer que la novia de Carlos Lozano esté más cómoda, ya se les pudo ver tonteando antes del arranque del concurso.

Las cosas vuelven a enderezarse para Carlos Lozano, tras ser derrotado por Laura Matamoros en la final de Gran Hermano Vip, la vida vuelve a sonreirle al presentador. No solo por haber hecho las paces con Mónica Hoyos, Carlos Lozano ya sabe que programa presentará en Telecinco: Granjero busca esposa.

Carlos Lozano le quita el puesto de celestina a Luján Argüelles, a quien no veremos esta edición de Granjero Busca Esposa. El presentador está emocionado con este nuevo proyecto, según ha confesado a varios amigos y publican varios medios españoles. Carlos Lozano ha vuelto a España para quedarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios