Borrar
Fernando Tejero.
Fernando Tejero inicia un duro enfrentamiento en Twitter por apoyar a Podemos

Fernando Tejero inicia un duro enfrentamiento en Twitter por apoyar a Podemos

El actor y otros "100 intelectuales" firmaron recientemente un manifiesto que pedía el pacto entre IU y Podemos

c. garcía

Martes, 26 de abril 2016, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin comerlo ni beberlo Fernando Tejero vuelve a estar en el punto de mira en Twittter. Esta vez no es por un sorprendente desnudo que pueda dejar con la boca abierta a sus seguidores; en esta ocasión, son sus tendencias políticas el origen de la polémica con el actor en esa red social.

Recientemente, Fernando Tejero y un total de "100 intelectuales" más, según El Economista, quienes han firmado un manifiesto en apoyo a un pacto entre IU y Podemos de cara a unas nuevas elecciones. Entre los que firmaron el citado pacto están artistas de renombre como: Pepe Viyuela, Antonia San Juan, Juan Diego, Antonio de La Torre, Luis Tosar o Barbara Lennie, entre muchos otros.

Un usuario de Twitter contestó a la nota del medio poniendo en duda su titular: "Llamar intelectual a Fernando Tejero suena un poco forzado". El actor debe ser de los pocos que está siempre al loro de las actualizaciones en Twitter y no tardó en contestar a ese usuario: "Dedicaos a hacer algo productivo, por ejemplo: comerme el rabo".

Fernando Tejero debió caer después en la repercusión que comenzaban a tener sus duras palabras en la red social de los 140 caracteres y borró sus mensajes más malsonantes. Fernando Tejero llegó a escribir a las 23:30 de la noche de ayer que "A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y, a los que me faltan al respeto, les seguiré pidiendo que me coman el rabo".

Así que, el actor sacó la bestia que hay en su interior y que, de vez en cuando, aflora. Fernando Tejero es muy activo en Twitter y no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica. Hace dos años, cuando salió a la luz su homosexualidad por su relación con un míster, Fernando Tejero volvió a utilizar Twitter como medio para dejar claro que "estoy por encima de las opiniones de la gente amargada". Al actor no le gustó la forma de cómo se trató su relación y su homosexualidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios