Madre e hijo mantienen un romance y quieren tener un bebé
«Estoy enamorada de mi hijo y quiero tener su bebé», recoge como titular la portada del periódico británico 'New Day' para el viernes
la verdad
Lunes, 11 de abril 2016, 12:38
«Cuanto más primo, más me arrimo», dice esta joya del refranero español, que si se toma en el sentido literal, es un hecho que parece que se da mucho más a menudo de lo que pensamos, no solo en la literatura. Además tiene una terminología científica, 'atracción sexual genética' (Genetic Sexual Atraction), que se basa en la atracción sexual entre personas genéticamente cercanas, es decir, de una misma familia, como hermanos, primos, e incluso entre padres e hijos.
Así, podría corroborarlo este caso que llega desde Estados Unidos. Kim West y Ben Ford son una pareja que no solo tiene la peculiaridad de que se lleven 19 años, sino que además son madre e hijo. Y el sexo entre ellos «es alucinante», han contado al diario británico 'New Day'. Según algunos estudios psicológicos, este tipo de hechos suceden entre miembros de una misma familia que fueron separados durante mucho tiempo y al encontrarse en la edad adulta se sienten sexualmente atraídos. Es lo que ocurrió con esta pareja, ya que esta inglesa de 51 años, que fue forzada a dar en adopción a su hijo nada más nacer, y jamás volvió a saber nada de él.
Hasta 2013, cuando volvieron a retomar el contacto, Ben, de 32 años, localizó a su madre biológica, que se encontraba en Inglaterra, y escribió una carta con intenciones de conocerla. Desde entonces, hablaban a menudo, e incluso llegaron a viajar para encontrarse en hoteles. Mientras tanto, el hijo que, se acababa de casar, cuando tuvo claros los sentimientos tan pasionales por su madre, decidió divorciarse. Su madre, por contrario, al verse confundida llegó a buscar en Google lo que le sucedía, y descubrió varios artículos sobre la 'atracción sexual genética'.
De esta manera, cuenta a la prensa británica que se sintió más aliviada, porque para ella no es incesto. «Somos como dos guisantes en una vaina, y eso significaba que teníamos que estar juntos», trata de explicar al rotativo, y lamenta la mala reacción de las personas cuando cuentan que son madre e hijo y están enamorados. Ahora, tras revelarlo públicamente, la noticia se ha hecho eco en todo el mundo, y han anunciado que tienen intenciones de tener un bebé juntos. Que puede que sea algo así como hermano, nieto e hijo.