Rob Kardashian se casará con la enemiga de Kylie Jenner
El hermano de Kim Kardashian sale con Black Cynha desde hace un par de meses y ya se ha gastado medio millón en un anillo de compromiso
c. garcía
Viernes, 8 de abril 2016, 18:09
La relación entre Rob Kardashian y Blac Cynha surgió con lo que a ojos de la prensa parecía una venganza para la familia de Kim Kardashian. La rapera no era muy querida en la familia de Rob Kardashian y, al comenar su relación, ya tuvo que enfrentarse a Kylie Jenner, porque Blac Cynha es la exnovia de su novio Tyga. La rapera y la menor de la familia Kardashian había tenido algún encontronazo y no le hacía ninguna gracia tenerla rondando por su casa.
Ahora, Kylie Jenner tendrá que empezar a llamar cuñada a Blac Cynha porque Rob Kardashian ha llevado su venganza a un nivel más y ha pedido matrimonio a su novio. El hijo de Kris Jenner se ha gastado 400.000 dólares en un anillo de compromiso para su novia. La noticia del compromiso de la pareja ha dejado a todos los medios muy sorprendidos.
Parece que Rob Kardashian y Blac Cynha se casarán próximamente y que la rapera empezará a involucrarse en los asuntos de la familia más conocida en Estados Unidos. Tyga, ex de la futura esposa de su cuñado, ha hablado sobre este compromiso en los medios y ha expresado su alegría por ambos. El novio de Kylie Jenner ha dicho que a él sólo le importa el bienestar de su hijo (que tiene con Blac Cynha), lo que haga la rapera a Tyga le da igual.
Una de las más enfadadas por el compromiso de Rob Kardashian es su hermana Khloe. La chica ha confesado sentirse traicionada por su hermano, pues se tuvo que enterar por la prensa de que éste se había comprometido con alquien tan poco querido en la familia.