Borrar
El actor Charlie Sheen en la premiere de una de las películas de la saga 'Scary Movie' en 2013.
Una ex de Charlie Sheen quiere llevarle a prisión por no contarle que tiene VIH

Una ex de Charlie Sheen quiere llevarle a prisión por no contarle que tiene VIH

Según la legislación de California, al actor de 'Dos hombres y medio' podrían caerle 6 meses de prisión y 1.000 euros de multa por cada una de las veces que expuso a la mujer al contagio

la verdad

Miércoles, 6 de abril 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las noticias sobre Charlie Sheen, su enfermedad y sus amantes son inagotables. Según el portal 'Radar Online', ha aparecido una amante que afirma querer llevarle a la cárcel por haberle ocultado que padecía de VIH.

Por lo visto, existen unas cintas grabadas por una de las víctimas, cuya identidad es desconocida, en las que el Sheen reconoce abiertamente haber tenido relaciones con ella sin protección después de haber sido diagnosticado como portador de la enfermedad. Por lo tanto, el actor pudo haber mentido a esta amante asegurando que estaba completamente limpio de sida, cuando no era así.

En el momento en el que la mujer pide al actor de 'Dos hombres y medio' que de explicaciones, este le replica que «no es un asunto de tu jodida incumbencia, ¿ok?». Según los abogados con los que ha hablado la publicación estadounidense, esta respuesta de Charlie Sheen es muy desafortunada ya que le daría un billete directo a prisión.

Acorde a la legislación del estado de California, «exponer a una persona voluntariamente a una enfermedad contagiosa o infecciosa es un delito», y acorde a las explicaciones de los letrados al medios, a Charlie Seen le podrían caer hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares por cada cada una de las veces que expuso a esta amante al contagio de la enfermedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios