Belén Estéban conoce el la última artimaña de Toño Sanchís para salvarse
La colaboradora disfruta de unas vacaciones y hace caso omiso de las amenazas de Sanchís
c. garcía
Martes, 22 de marzo 2016, 12:59
En los programas de prensa rosa, ya se había dicho que Toño Sanchís guardaba un "as bajo manga" para poder salvarse de las acusaciones de estafa que Belén Esteban ha vertido contra él. Se acaba de conocer cuál es la estrategia del representante de famosos para salvarse de las acusaciones.
Según han revelado en El Programa de Ana Rosa, Toño Sanchís guarda todos los recibos y los extractos bancarios de grandes cantidades de dinero que supuestamente sacó del banco para entregar en mano a Belén Esteban. Es lo que se llama el intercambio en negro, y que correspondería a las cantidades que Belén Esteban dice que Toño Sanchís nunca le pagó.
Según han dicho en el programa de Telecinco, Toño Sanchís guarda esos papeles como su tabla de salvación, todos grapados y ordenados. No obstante, según han dicho los colaboradores, esa es una prueba no válida en un juicio, pues no hay pruebas irrefrutables que demuestren que habría entregado el dinero a Belén Esteban.
Por otro lado, Belén Esteban, quien está de vacaciones por el Caribe con 'su Migue', sólo ha hablado para decir que "nunca he recibido dinero en metálico de Toño Sanchís" y que todo lo que ha cobrado ha sido por ingreso en cuenta o transferencia bancaria.