Justin Bieber enfurece a las protectoras de animales con la idea de comprar un mono
c. garcía
Sábado, 20 de febrero 2016, 12:20
Todos recordarán el episodio de Justin Bieber y su mono OG Mally. El primate amigo inseparable del cantante tuvo que quedarse en un aeropuesto de Alemania porque las autoridades no le permitían viajar con él. Justin Bieber no lo reclamó después y Mally está en un zoo de Copenhage ahora.
El deseo de Justin Bieber de conseguir otro mono ha hecho enfadar mucho a las protectoras de animales de todo el mundo. En concreto, una asociación que vela por el cuidado de los primates, ha alertado a Justin Bieber que "se lo piense dos veces antes de comprar otro mono", han explicado que el canadiense no debe hacerse con otro macaco si no piensa "llevar los cuidados adecuados para él".
Justin Bieber explicó en un programa de televisión que le encataba tener a OG Mally y expresó su deseo de comprar otro: "Si tú pudieras comprarte un mono también lo harías. Los monos son geniales", le dijo Justin Bieber al presentador. Además, el cantante condenó que no le dejaran viajar en Alemani con su mono extraviado, "tenía todos los papeles en regla".
Justin Bieber dio los detalles sobre como perdió a OG Mally: "Todos me dijeron que no lo llevara conmigo a Europa pero a mí me gustaba mucho y quería llevármelo. Debí haberles hecho caso", se lamentaba el cantante y aclaraba que si tuviese otro mono no viajaría con él.