Borrar
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson, de One Direction, entre Briana Jungwirth y Danielle Campbell

Louis Tomlinson, de One Direction, entre Briana Jungwirth y Danielle Campbell

El nacimiento de Freddie podía haber unido al cantante y a la estilista de nuevo

noa díaz

Viernes, 12 de febrero 2016, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el nacimiento de un hijo une más a los progenitores es un hecho y sino que se lo digan al cantante de One Direction ,Louis Tomlinson y la madre de su bebé, Briana Jungwirth.

El pequeño Freddie vino al mundo hace tres semanas y desde entonces, el cantante y la estilista no se han separado ni un solo minuto. Y es que Louis Tomlinson prometió que estaría muy cerca de Briana y su hijo para cuidarlos, a pesar de que no mantengan una relación sentimental. Eso sí, se rumorea que su hijo podría haberlos unido de nuevo.

.No hay mal que por bien no venga, ahora tienen un hijo y podrían casarse. Todo parece maravilloso a simple vista, pero en las historias siempre hay alguien que sale perdiendo, en este capítulo sería Danielle Campbell la actual novia de Louis Tomlinson. Ella aceptaba que su chico fuese padre, pero creía que no retomaría demasiado contacto con Briana Jungwirth

«Briana en un primer momento amenazó con acciones legales ante Louis por motivos económicos, pero desde que los dos han estado jugando en casa con el bebé, las cosas han cambiado y ella ahora está eufórica», ha declrado una fuente cercana a Briana Jungwirth, según informa la revista InTouch. Además para la estilista la novia de Louis no existe y ella es más importante.

Lo cierto es que Louis Tomlinson está en un triangulo amoroso. Por un lado la madre de su hijo quiere reconquistarlo y por otro Danielle no quiere soltarlo. ¿Quién le robará el corazón?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios