Borrar
Escena de la película '50 Sombras de Grey'
La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' será una historia «más oscura»

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' será una historia «más oscura»

El rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' comenzará muy pronto en Vancouver

r.gonzález

Miércoles, 3 de febrero 2016, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fanáticas de la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey' que se preparen porque solo falta un año para que se estrene la secuela.

El rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' comenzará muy pronto en Vancouver (Canada). La película tiene previsto su estreno el día de San Valentín de 2017.

La propia autora de la saga E.L. James ha sido quien ha anunciado que ya estaban en la ciudad canadiense preparándolo todo para grabar.

Hace unos días que se anunció el gran fichaje de la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey', la incorporación de Kim Basignet como Elena Lincoln, la examante de Christian Grey también conocida como la señora Robinson.

Desde luego que las fans de la trilogía están de lo más emocionadas y muchas aseguran que ya han visto a Dakota Johnson y Jamie Dornan por Vancouver.

'Cincuenta sombras de Grey' nunca deja de sorprendernos. Esta vez la película hará honor al nombre de la novela y será una historia «más oscura».

«Creo que va a ser emocionante e interesante regresar y desarrollar más esos personajes más. La historia ahora es más parecida a un thriller e incluso llega a dar algo de miedo será impresionante», afirmó Dakota a Access Hollywood.

Además, tras los conflictos de la autora de la novela E.L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, la trilogía cambia de director y será James Foley quien se encargará de capitanear esta secuela que contará como guionista con Niall Leonard, la pareja de la propia James que ha incrementado notablemente el control sobre la adaptación de sus libros.

Si no surgen imprevistos,'Cincuenta sombras más oscuras' y Cincuenta sombras liberadas' aterrizarán en la gran pantalla los días de San Valentín de 2017 y 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios