Gran Hermano Vip: Los triángulos amorosos protagonizan esta edición
Los concursantes buscan el amor dentro de la casa de Guadalix, pero ninguno parece ser correspondido
la verdad
Lunes, 1 de febrero 2016, 12:50
Esta edición de Gran Hermano Vip, como todas, está dando para mucho. Y es que los concursantes están muy alterados y buscan el apoyo dentro de la casa en una persona especial, pero resulta que esa persona se siente atraída por otra, y ahí es cuando viene el problema.
noticias relacionadas
Gran Hermano Vip: Belén y Julián se conocían de antes y tuvieron un romance
noticias relacionadas
Gran Hermano Vip: Belén acusa a Julius de ser «un liante»
noticias relacionadas
Gran Hermano Vip: ¿quién es Charlotte Caniggia?
El caso del triángulo amoroso protagonizado por Liz, Alejandro y Laura tiene difícil solución, ya que la extronista ha declarado su amor por el modelo, pero a él le gusta la hija de Kiko Matamoros. Algo que no hace nada de gracia a Laura, ya que ella tiene una pareja fuera de la que está muy enamorada y tiene miedo de que su relación se pueda ver afectada por esto.
Por otro lado, Belén, Julián Contreras y Sema están viviendo su propia historia. Y es que el íntimo amigo de Chabelita parece que quiere recrear la misma historia de Han y Aritz con el hijo de Carmen Ordoñez, pero este está confundido con Belén, la rubia que va detrás y delante de él a todas las partes de la casa.
Ahora ha entrado otra explosiva concursante, Charlotte Caniggia, que ha revolucionado a todos los concursantes masculinos, en especial a Carlos Lozano, pero ella le ha echado el ojo a Alejandro, que a su vez va detrás de Laura.
No se sabe cómo acabará todo esto, pero algunos concursantes, como Liz, no pueden evitar las lágrimas al ver que su amor no es correspondido.