Borrar
Alex González.
Alex González enamora a Clara Lago en Colombia

Alex González enamora a Clara Lago en Colombia

La actriz y el intérprete de 'El Príncipe' protagonizarán un thriller romántico

c. garcía

Miércoles, 27 de enero 2016, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clara Lago y Alex González trabajarán junto a Belén Rueda en la nueva película del director Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla, 'Órbita 9'. El rodaje de este largometraje comenzará el próximo mes de febrero en Colombia, por lo que los actores ya se están preparando para el viaje de este nuevo proyecto.

'Órbita 9' será la primera película dirigida por el directo español de origen libanés. En ella, Clara Lago interpretará el papel de Helena, una joven que nació con un propósito, siendo el embrión de un experimento al que ella es totalmente ajena. En su camino se encontrará con Alex, interpretado por Alex González y le enseñará como saltarse las normas de lo que ella entendía como normal.

Clara Lago y Alex González tendrán una historia de amor en 'Órbita 9', por lo que será una de las primeras veces que la actriz besa a otro que no es Dani Rovira delante de las cámaras desde que los protagonistas de '8 apellidos' son pareja.

Clara Lago y Dani Rovira tuvieron que salir del paso de las críticas que la audiencia les hizo después de que ambos actores visitaran El Hormiguero. En el programa de Pablo Motos, Clara Lago y Dani Rovira se quejaron de lo molesto que es a veces lidiar con los fans.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios