Justin Bieber podría romper con Hailey Baldwin en cualquier momento
El canadiense no se siente preparado para mantener una relación formal y quiere disfrutar de su soltería
la verdad
Viernes, 22 de enero 2016, 10:54
El corazón de Justin Bieber solo ha estado ocupado una vez, y la afortunada fue la artista Selena Gomez. Dicen que el primer amor nunca se olvida y en el caso del canadiense, parece que este dicho es más que verdadero.
Sabemos que Justin Bieber está saliendo con la modelo Hailey Baldwin desde hace unos meses, pero según se está rumoreando el cantante podría sentirse bloqueado y podría romper con ella. ¿Los motivos? Todavía no siente que haya encontrado a alguien como Selena.
La exniña Disney le hizo sentir cosas maravillosas y fue su chica ideal. Y es que las comparaciones son odiosas, no todas las mujeres son iguales y si Justin Bieber pretende encontrar una como ella lo va a tener muy difícil.
Tal y como apunta el portal de noticias HollywoodLife.com, Justin Bieber podría cortar con Hailey Baldwin en cualquier momento.
noticias relacionadas
Justin Bieber continúa su búsqueda de «una chica que le haga sentirse libre»
noticias relacionadas
Justin Bieber huye de Hailey Baldwin tras su ultimátum
noticias relacionadas
Justin Bieber piropea a Ariana Grande
El canadiense a penas tiene tiempo de estar con su chica y pronto comenzará su gira 'Purpose' y se distanciará muchísimo de la modelo. Bieber no tiene tiempo ni ganas para una nueva novia. «No sólo es una cuestión de tiempo, sino que Justin no quiere una novia en estos momentos», según reveló una fuente cercana a la estrella del pop al citado medio.
Quizás es un poco egoísta, pero Justin Bieber cree que es el momento idóneo para estar soltero y disfrutar de su vida solo. Le encantan las mujeres y no duda en piropearlas y pasar un rato agradable con ellas, pero de ahí a tener un noviazgo formal falta mucho.
Antes o después el amor verdadero llamará a su puerta y olvidará que deseaba estar soltero. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. ¿Cómo reaccionará Hailey Baldwin?