Borrar

Imputan a un hombre por conducir ebrio cuando le practicaban una felación

c. garcía

Jueves, 21 de enero 2016, 18:42

El pasado domingo a las 6.00 am una patrulla de Tráfico de la Policía autonómica del País Vasco observó que un vehículo circulaba dando bandazos por una tramo de la autovía de La Avanzada. Inmediatamente, el vehículo policial procedió a dar las luces al coche para que se detuvieran y los agentes observaron que al asiento del copiloto se incorporó una persona que iba tendida sobre el regazo del conductor. Aparentemente, iba practicándole sexo oral al hombre que conducía el coche.

Cuando el coche se detuvo, hallaron al conductor con signos visibles de embriaguez y procedieron a pedirle que realizase la prueba obligatoria de alcoholemia. El hombre, de mediana edad, se negó a realizar dicha prueba, lo que está considerado un delito. El conductor está imputado por la Etzaintza por un delito de conducción temeraria, tendrá que pagar una multa de 500 euros y se le quitarán seis puntos del carnet de conducir. En la multa de tráfico figura que "la ocupante del asiento lateral derecho le realizaba una felación".

No es la primera vez que ocurre este tipo de delito en carreteras vascas. En otra ocasión, otro conductor fue sancionado con una leve multa al ser pillado cuando su pareja le realizaba una felación. El caso más extremo lo protagonizó una pareja en plena ciudad de Bilbao. En un semáforo en rojo, el hombre detuvo el coche y comenzó a tener sexo con su pareja. Los coches le adelantaban y le pitaban por estar molestando en medio de la vía pero la pareja no paraba el acto sexual. Sólo interrumpieron su actividad cuando llegó la Policía para pedirles que se marcharan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Imputan a un hombre por conducir ebrio cuando le practicaban una felación

Imputan a un hombre por conducir ebrio cuando le practicaban una felación