Harry Styles, de One Direction, se plantea tatuarse la cara de Kendall Jenner
El cantante quiere marcarse el cuerpo con algo que le recuerde a la modelo
c. garcía
Sábado, 9 de enero 2016, 13:07
Ahora que se sabe que Harry Styles y Kendall Jenner son más que amigos y están intentando empezar una relación seria, el cantante de One Direction está pensando en hacerse un nuevo tatuaje en honor a la modelo. Harry Styles querría demostrar a Kendall Jenner que sus sentimientos serían tan duraderos como un tatuaje.
Todavía no tiene claro Harry Styles que sería el tatuaje que se haría pero si sabe que sería algo muy significativo sobre Kendall Jenner. Está claro que si la pareja rompiera en el futuro, tampoco le importaría mucho a al cantante de One Direction tener algo que le recordara a su nueva novia, pues tiene muchos tatuajes más.
Una fuente a revelado a un medio estadounidense, que entre las cosas que baraja Harry Styles para tatuarse estaría la cara de Kendall Jenner o su nombre. Parece que la cara de la modelo en la piel del cantante de One Direction es un tema serio que el de la melena debería replantearse.
En cualquier caso, si finalmente se arrepintiera de verdad, Harry Styles siempre podría recurrir al láser para borrárselo, algo que ya ha hecho recientemente. Eso sí, Kendall Jenner debe valorar el romántico gesto de su novio, puede que ella imite la iniciativa del componente de One Direction.