Kim Kardashian afirma que su segundo hijo, Saint West, es igualito a North
Ni Kanye West ni su mujer se atreven a desvelar a quien de sus padres se parece el recién llegado a la familia
c. garcía
Jueves, 10 de diciembre 2015, 10:02
Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo, y posiblemente el último, el pasado sábado. La celebridad se recupera a un ritmo acelerado del parto y ya está pensando en el regalo que se merece y en las operaciones que se hará para retocarse. Ahora que ya tiene pensado el nombre de su hijo, Saint West, Kim Kardashian y Kanye West ya están mucho más tranquilos.
Saint West tiene apenas cuatro días de vida y su familia no puede evitar sacar parecidos. Según ha revelado Kim Kardashian, su hijo es "exactamente igual que North", su primera hija. Está claro que el matrimonio no se ha querido mojar en sacar parecidos entre cualquiera de los dos 'papis' y han optado por el camino fácil, su otra hija.
No dudamos que Saint West sea igual que North West, pero seguro que el pequeño de la familia se parece más a uno de sus progenitores que al otro. En cualquier caso el recién llegado no debe temer a quién parecerse, los genes son buenos. Si Saint se pareciese a Kanye West, sacaría su altura, su cuerpo atlético y, lo mejor, sus dotes musicales. Si el pequeño se pareciese a Kim Kardashian no tendría problemas en encontrar novias en el futuro, seguro que será un apuesto joven.
En casa de los Kardashian-Jenner, Saint West se ha convertido en la marioneta de todos. Las hermanas de Kim Kardashian están encantadas con el pequeño y parece que North aún no ha sentido los celos habituales de hermana mayor.