Gran Hermano 16: Niedziela, rota ante la expulsión de Vera
«No lo suelo decir pero te quiero mucho», declaraba la concursante entre lágrimas
la verdad
Viernes, 4 de diciembre 2015, 12:59
La audiencia decidió en la última gala que Vera debía abandonar la casa para sorpresa de todos sus compañeros.
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Ricky y Vera, dos hombres menos en el concurso
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Maite vuelve a enseñar el trasero en plató
noticias relacionadas
Gran Hermano 16 expulsará esta noche a dos concursantes: llega la final
El concursante, como todos los que salen de Guadalix, tiene que enfrentarse a la entrevista con Mercedes Milá para después pasar a despedirse de sus compañeros.
Vera comenzaba con las despedidas, y todo iba normal hasta que llegó el turno de Niedziela. La concursante, rota de dolor, no quería saber nada de su, ahora, excompañero, porque no iba a poder evitar las lágrimas. Pero al ver que la despedida era inevitable, confesaba sus sentimientos delante de toda España. "No lo suelo decir pero te quiero mucho", eran las bonitas palabras que la cirquense dedicaba a su compañero.
Y es que estos dos concursantes han tenido mucha química desde el principio. Sobre todo, por parte de él, los mimos y las caricias estaban presentes desde el primer momento, ya que tenían que hacer creer a los demás que eran pareja, algo que los unió mucho.
Después, Niedziela rechazaba una y otra vez a su compañero, pero quizás era por la presencia de las cámaras, ya que cuando Vera fue elegido para el intercambio con México y veía las tórridas imágenes con otra concursante, no podía ocultar sus celos.
A pesar de este episodio, Vera y Nied han seguido siendo amigos, e incluso su relación se ha visto reforzada. Solo el tiempo dirá si pasa algo más entre ellos o todo queda en una bonita amistad, de las que duran toda la vida.