Borrar
Un camionero pega un volantazo para amenazar a los refugiados de Calais.
Un camionero húngaro intenta atropellar a unos refugiados en Calais

Un camionero húngaro intenta atropellar a unos refugiados en Calais

El autor del vídeo se jacta de su hazaña en su canal de Youtube, donde se han vuelto virales y ya superan los dos millones de reproducciones

LA VERDAD

Lunes, 30 de noviembre 2015, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vídeo de este transportista húngaro amenazando con atropellar a algunos refugiados que caminaban por un arcén en Francia ha dado la vuelta al mundo y ha incendiado las redes sociales con indignación el pasado fin de semana.

Las imágenes fueron tomadas, como podemos ver en el vídeo, por el propio conductor del vehículo, y tienen lugar en una autopista del norte de Francia, concretamente a las afueras de Calais, donde está el mayor campo de refugiados de enorme éxodo que acontece en estos momentos. El vídeo, cuya extensión original es de 14 minutos, muestra las imágenes desde la posición de la ventanilla frontal del piloto, y cómo este tras un monólogo, pega un volantazo hacia el arcén, donde se movía una masa de unas 30 o 50 personas caminando en dirección contraria.

De acuerdo con la descripción en Youtube, este vídeo parece formar partes de una serie titulada «Emigrantes de Calais vs. Conductores y Europa». El autor publicó estas imágenes en las que se jacta de su hazaña el pasado 25 de noviembre, y ya cuentan con más de dos mil reproducciones.

Pero la posición de este camionero no es un caso aislado, recordemos que hace unos meses una periodista de la televisión húngara pegaba una patada a unos refugiados cuando estos trataban de cruzar corriendo la frontera turca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios