Borrar
Justin Bieber.
Justin Bieber cancela su aparición un programa de la CBS misteriosamente

Justin Bieber cancela su aparición un programa de la CBS misteriosamente

El cantante se disculpó en Twitter con el presentador y luego escribió «a veces la vida te da patadas»

c. garcia

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha cancelado una actuación prevista en el especial de Acción de Gracias de la CBS. La presencia del canadiense era muy importante para la promoción de su nuevo disco, por eso, este desplante ha extrañado mucho a los fans de Justin Bieber. Parece que al cantante lo gusta mucho lo de ofrecer espectáculos fuera de su gira, no es la primera vez que cancela su presencia en un evento.

Estaba previsto que Justin Bieber viajara hoy a Nueva York, donde iba a grabarse el programa de Stephen Colbert, sin embargo, ayer por la tarde, el cantante informó que cancelaba esta actuación. El poco margen que ha dejado a los productores del programa para buscar una alternativa, ha preocupado a los seguidores de Justin Bieber.

La preocupación fue a más cuando Justin Bieber escribió un segundo tuit, en este, el canadiense se sinceraba: "Gracias por entenderme, a veces te da patadas en el culo. Volveremos a acordarlo. Nos vemos pronto", escribió para el presentador del show.

Ahora, se ha sabido que Justin Bieber ha tratado de seguir adelante con el espectáculo sin la necesidad de viajar a Nueva York. Según fuentes, el cantante habría propuesto grabar su actuación en Los Angeles y luego emitirla, pero los productores no han estado de acuerdo.

Lo que preocupa ahora es qué puede haberle ocurrido a Justin Bieber para no ir a Nueva York. Una fuente ha dicho que el cantante está bien de salud, y lo debe estar, si estaba dispuesto a actuar desde Los Angeles. El misterio de este desplante de Justin Bieber tiene a todos en vilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios