Borrar
Peppa Pig
La otra Peppa Pig que aterroriza las redes

La otra Peppa Pig que aterroriza las redes

A la cerdita más querida por los niños le ha salido la que más miedo da a los mayores

c. garcia

Viernes, 9 de octubre 2015, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La leyenda de esta terrorífica Peppa Pig se remonta a un pequeño pueblo del sur de Inglaterra, Essex. Se dice que hace años, una familia vivía en un granero de las afueras de la ciudad criando cerdos. La madre tenía problemas psicológicos y fue condenada por intentar matar a su hijo mayor. La hija menor, Peppa, quedó traumatizada por estos hechos y comenzó a sentir un apego especial por los cochinos.

Un día, el padre, algo cansado de la obsesión de Peppa mató a todos los cerdos que había tenía en su haber y la niña se enfadó mucho. Padre e hija comenzaron a discutir y la niña, sin querer, tropezó en un cable, con tan mala suerte que cayó en la trituradora.

La tragedia de esta familia inglesa no tiene nada que ver con la serie que hoy disfrutan los más pequeños. Sin embargo, algunos han encontrado coincidencia entre esta Peppa amante de los cerdos y Peppa Pig, el personaje favorito de los niños.

Las malas lenguas aseguran que Neville Astley, director de la serie infantil Peppa Pig, quiso rendir homenaje a esta pequeña que tuvo una corta y horrible vida. Un homenaje lleno de color y alegría, como se debería de haber merecida la otra Peppa. Astley ha contado que la idea de Peppa Pig surgió al amparo de una cerveza en un pub inglés junto a Mark Baker y Phil Davies.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios