Borrar
Llega el palo 'selfie' vibrador, para capturar orgasmos

Llega el palo 'selfie' vibrador, para capturar orgasmos

Las usuarias de este nuevo invento pueden capturar su cara en el momento de éxtasis

c. garcia

Jueves, 8 de octubre 2015, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién no quiere ver su cara cuando tiene un orgasmo? Esa pregunta se hicieron los inventores del palo 'selfie' vibrador. Este nuevo artilugio es como un 'selfie-stick' habitual pero lleva el mango con forma de vibrador para procurar placer a las mujeres. Con él, las chicas no tienen más que hacer un click y ¡Voilá! Su cara en el clímax estará retratada.

Desde luego, la revolución del 'selfie' está haciendo que la imaginación fluya sin control. Ya se ha inventado el palo cuchara, para hacerse uno mismo sus fotos mientras come. También ha sido muy bienvenido el 'selfie-stick' para mascotas, con una pelota justo abajo del lugar donde se pone la cámara, para llamar la atención de perros y que éstos miren al objetivo. Se desconoce que aceptación tendrá este palo 'selfie' vibrador, tal vez, las redes se inunden de caras orgásmicas al descubrirlo...

El 'selfie' está trayendo más de un quebradero de cabeza. Disney prohibió recientemente hacer fotos en su parque por los peligros que podía conllevar. No es para menos, hace poco se reveló en un estudio estadístico que el 'selfie' era más mortal que los tiburones. Las autofotos han provocado más muertes en el último año que los escualos, ¡Cuidado, 'selfie' va!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios