Borrar
Un taxista deja en la mitad del camino a una pasajera y le exige que le pague lo mismo

Un taxista deja en la mitad del camino a una pasajera y le exige que le pague lo mismo

Lina Sarai se negó a pagar el trayecto completo y el chofer la cogió del brazo para impedir que se bajara

la verdad

Martes, 6 de octubre 2015, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El cliente siempre tiene la razón' y sino que se lo digan a Linda Sarai, una Caribeña que no pagó al taxista hasta que no la dejara en el destino que ella solicitaba desde un primer momento.

Lina se montó en el taxi en la calle 84 para ir al Paseo Bolívar 46, pero el taxista quiere dejarla en la 41 y cobrarle lo mismo, pero la mujer solo le quiere pagar el trayecto realizado. A raíz de ese momento se protagoniza un escándalo parte del conductor.

De malas maneras, con palabras soeces, el taxista le exige a la mujer que le pague la carrera completa y le coge del brazo para impedir que se baje del coche sin pagar.

La mujer no dudó en publicar este suceso en su muro de Facebook y explicó detalladamente lo ocurrido:

«El carro nos recoge en la 84 con 46, la dirección a la que le dije que nos llevará es la 44 con paseo bolivar, nos cobra 10 mil, en el señor iba por la 44 bajando pero resulta que el quiso desviarse por la 41 cuando llega a la 40 nos dice que nos tenemos que bajar y caminar hasta la 44! Yo le digo bueno pero como nos esta dejando en la mitad del camino yo le pago la mitad de la carrera porque no es la dirección que yo le dije que me dejara el señor se molesta y dice que si se la vamos a aplicar que no que nos bajáramos y le dije entonces me bajo y le pago 8 porque cuando se adquiere el servicio lo más lógico es que me lleve a la dirección que se le a pedido. Llega a la 43 y pretende que nos bajemos allí. Como lo vi tan agresivo de que ya había metido la mano en mi bolso le dije a mi amiga que grabara porque me quería pegar. Lo peor del caso es que en el vídeo sale la placa STM 647 que es la que tiene el carro contra marcada, pero al bajar y verle la placa de la parte de atrás sale UYY804.»

El vídeo de Lina Sarai no ha tardado en convertirse viral y ha sido compartido más de 4.000 veces por los usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios