Borrar
Luis Merlo.
Luis Merlo también ficha en 'La que se avecina'

Luis Merlo también ficha en 'La que se avecina'

Tras conocerse la incorporación de Loles León, se anuncia la llegada del que también estuviera en 'Aquí no hay quien viva'

c. garcia

Martes, 6 de octubre 2015, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de Luis Merlo a 'La que se avecina', pocos actores que formaban el elenco principal en su precuela 'Aquí no hay quien viva' queda por llegar a Mirador de Montepinal. El personaje de Luis Merlo en la serie vieja era uno de los favoritos del público, por eso su llegada ha gustanto incluso más que la de Loles León.

Al igual que el que hiciera de su pareja en 'Aquí no hay quien viva', Adriá Collado, Luis Merlo no hará un papel de homosexual en esta ocasión. Al contrario que Loles León, el papel del actor en 'La que avecina' sí se ha hecho público. Luis Merlo encarnará a un concertista de piano al que su mujer acaba de dejar y está con depresión, por lo que acudirá a la consulta de Judith.

El personaje de Luis Merlo causará muchos problemas a la psicóloga de Montepinar, que una vez más, tendrá que lidiar con las locuras de sus pacientes.

En la actualidad, 'La que se avecina' está en proceso de grabación de su novena temporada. Aunque todavía no se ha adelantado cuando se estrenará esa nueva entrega de la exitosa serie de Telecinco, se prevé que sea a principios del proximo año que los seguidores de 'La que se avecina' puedan volver a disfrutar con las extravagancias de la comunidad de vecinos más loca de la televisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios