Borrar
La pequeña Valeria agarrada al dedo de su madre mientras duerme.
Yoli y Jonathan, de GH15, ya son papás

Yoli y Jonathan, de GH15, ya son papás

Este domingo, 27 de septiembre, llegó al mundo la pequeña Valeria, fruto de la relación que mantienen los dos exconcursantes y que comenzó tras su participación en el 'reality'

la verdad

Lunes, 28 de septiembre 2015, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Gran Hermano se despertó este lunes con un miembro más, tras el nacimiento de Valeria, hija de los exconcursantes Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez, quienes participaron en la pasada edición de 'Gran Hermano'. La encargada de comunicar la noticia ha sido la orgullosa mamá, a través de Instagram, quien subió una fotografía muy tierna de la pequeña, agarrando el dedo de su mamá con la manita y acompañada de un bonito mensaje: 'Las princesas nunca llegan ni tarde ni pronto, llegan en el momento exacto'.

La pareja se conoció durante el reality, pero su relación comenzó al salir de la casa. Muchos recordarán todavía las idas y venidas de esta pareja, que comenzó un coqueteo y un 'quiero y no puedo' dentro de la casa que mantuvo en vilo a los espectadores, puesto que Jonathan tenía una 'persona especial' fuera de la casa y se mantenía en sus trece, mientras 'la prima' bebía los vientos por él.

Finalmente, se produjo lo que era evidente y Yolanda consiguió conquistar el corazón del valenciano. La relación comenzó poco después de su salida del concurso, en el que ambos fueron finalistas y la rubia consiguió quedar en tercer puesto, y pronto anunciaron boda y hasta embarazo. Ahora, su historia de amor se consolida con la llegada al mundo de Valeria, que ha colmado de felicidad a sus papás.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios