Borrar
Imagen del vídeo que parodia la entrevista a Mariano Rajoy.
Una entrevista a Mariano Rajoy parodiada por 'Los Simpson'

Una entrevista a Mariano Rajoy parodiada por 'Los Simpson'

El presidente no sabe cómo contestar sobre la nacionalidad que tendrían los catalanes en caso de independencia y se convierte en objeto de burla

la verdad

Jueves, 24 de septiembre 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano Rajoy se hizo un lío al ser preguntado por Carlos Alsina en Onda Cero por la nacionalidad que tendrían los catalanes en caso de que hubiera independencia.

El presidente aseguró que esto supondría dejar de ser español, y por tarto, europeos, pero el presentador no tardó en recordarle que un español sigue con su nacionalidad aunque viva en otro país. Esto dejó en cuadros a Mariano Rajoy, que se mostraba nervioso en su respuesta zanjando el tema con un "esta discusión no nos lleva a ningún sitio".

De inmediato, Mariano Rajoy se convirtió en portada de todos los medios, y pasó a estar en boca de todo el mundo. Incluso hubo espacio para las parodias y los memes en las redes sociales, dejando ver, una vez más, el ingenio y la imaginación de muchos internautas.

Pero si hay alguna parodia que ha destacado por encima de todas es la de un usuario que subía un vídeo a Youtube poniendo en boca de Homer Simpson la conversación entre Rajoy y Alsina.

En él se ve al presentador Kent Brockman realizando la ya famosa entrevista con una perfecta sincronización entre la voz del presidente y el presentador con la de los personajes animados.

El resultado de esta parodia ha sido de más de un millón de visualizaciones, una cifra que no hace más que aumentar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios