Gran Hermano 16: Marina, la misteriosa madre
Esta joven de Cáceres afirma haber dado a luz hace un mes y entra a la casa con su bebé, aunque de este sólo se ha visto el cochecito
c. garcia
Jueves, 17 de septiembre 2015, 17:33
Marina tiene 28 años y es de Girona. En su vídeo de presentación de Gran Hermano 16, esta joven administrativa dice haber tenido un hijo hace pocos meses, Juan, de quién no se puede separar. También habla de su sobrino, de dos años, que no vive en su pueblo, pero a quien tiene mucho cariño.
De momento, esta joven catalana no convence a nadie de ser madre. Marina entró a la casa acompañada de un cochecito de bebé, el Súper le comunicó que el pequeño no podía estar con ellos, que permanecería en una habitación aislada y que ella podría ir cuando quisiera a visitarlo. En la despedida de madre e hijo, Marina no cogió a su bebé; fue "muy frío", según piensan algunos seguidores de Gran Hermano 16.
Por esta razón, y porque no se ha visto al pequeño en ningún momento, se piensa que Marina tiene un bebé 'reborn', es decir, uno de esos muñecos hiperrealistas que imitan ser bebés auténticos. Gran Hermano 16 no ha desvelado nada por el momento sobre Juan.
Por otro lado, Marina cuenta que de pequeña era "gordita y llevaba gafas" y estaba muy acomplejada. Con los años, esta concursante de Gran Hermano 16 decidió cuidarse más, se tintó de rubia y se puso lentillas. Ahora, Marina afirma que le "gusta maquillarse y arreglarse".