Borrar
Rihanna, para Dior.
Rihanna, muy sugerente en su última campaña para Dior

Rihanna, muy sugerente en su última campaña para Dior

La barbadiense luce con un vestido de malla metálica y sin sujetador, dejando muy poco a la imaginación

c. garcia

Jueves, 3 de septiembre 2015, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última campaña de la firma Dior muestra a Rihanna más que sugerente en sus carteles. La cantante lleva un vestido calado, parecido a una malla de guerrero, y sin sujetador. Aunque las fotografías de la campaña de Dior son muy elegantes, algunos ya han visto el pezón de Rihanna, que en realidad es inapreciable.

Además de ese sugerente atuendo, Rihanna también ha posado para Dior con una especie de mono de licra que cubre todo su cuerpo y que lleva un estampado que recuerda al camuflaje. Contenta con el resultado de la sesión fotográfica, Rihanna ha compartido muchas de ellas en su perfil de Instagram, para deleite de sus seguidores.

Aunque el sugerente traje de malla de Rihanna para Dior haya despistado algunas mentes, la barbadiense suele regalar imágenes muy sensuales a sus seguidores. Su cuerpo no es ningún secreto ya. Pocos olvidarán el vestido transparente que llevó a los premios CFDA hace un año.

Entonces, Rihanna enseñó mucho más que ahora. Algunos tildaron esa aparición de "desnudez encubierta", pues la cantante no dejaba nada a la imaginación, miraran por donde miraran, el vestido no tapaba nada de la barbadiense.

Para disgusto de muchos, parece que el corazón de Rihanna ya tiene un dueño. Después de muchos rumores, parece que la relación con Hamilton se confirma. Aunque no parece muy serio según el piloto de F1, "salimos a tomar algo de vez en cuando" ha revelado él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios