Borrar
Leticia Sabater
Leticia Sabater cancela su concierto en Vigo por vender pocas entradas

Leticia Sabater cancela su concierto en Vigo por vender pocas entradas

El evento había generado «comentarios de todos los tipos», según declaran los promotores del concierto

la verdad

Jueves, 3 de septiembre 2015, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A tan solo quince días del concierto de Leticia Sabater en Vigo, se han visto obligados a cancelar el evento al vender pocas entradas, según ha publicado el Faro de Vigo.

La presentadora y cantante quería presentar sus nuevas canciones y grandes éxitos de su carrera musical como el tema 'Leti Rap', pero finalmente tendrá que esperar otra ocasión. Al parecer, Sabater iba a estar acompañada en el escenario de Xan Cristal y la gallega De Prada.

Cuando se dio a conocer este concierto se generaron «comentarios de todos los tipos», según manifestaron los promotores del concierto. Pero se ha cancelado por la poca venta de entradas. «Cuando lanzamos la noticia de que vendría, dimos un voto de confianza a la venta de entradas pero al ver el escaso movimiento de entradas, decidimos cancelar con 17 días de antelación», explicaron los organizadores.

Leticia Sabater, una vez más ha vuelto a estar en boca de todos. Recientemente ha estado presente en los medios de comunicación por cuestiones profesionales y sobre todo personales, como su inesperada operación para reconstruirse el himen y volver a ser virgen, ya que la estrechez de su vagina no le permitía mantener relaciones sexuales satisfactorias.

No hay mal que por bien no venga, la artista ha podido trasladar su esperado concierto a Cádiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios