Borrar
Nacho Vidal se arregla el pene, atrofiado en Supervivientes

Nacho Vidal se arregla el pene, atrofiado en Supervivientes

El actor X anunció tras acabar el concurso que su miembro había sufrido cambios y malformaciones

c. garcia

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nacho Vidal ha comenzado esta semana tratamiento para poner en forma su pene, que, según él mismo dijo, estaba atrofiado tras la aventura en 'Supervivientes'. El actor de cine X explicó en Sálvame Deluxe que la parte más famosa de su cuerpo "mide menos y tiene forma de gancho".

Durante la entrevista que Nacho Vidal dio en el espacio de Telecinco, el actor contó que "dormir en el suelo es divertido, pero a mí pene es diferente, parece de otra persona, a mi mujer le encanta, aunque mí me parece algo extraño". También cree que el cambio físico de su miembro se puede deber a la falta de erecciones durante los tres meses que duró la estancia de Nacho Vidal en 'Supervivientes'.

A la preocupación de Nacho Vidal trataron de aliviarlo los periodistas Jimmy Jiménez Arnau y Lydia Lozano. El primero le dijo que eso se arreglaba con cirugía: "eso es un tendón que se te ha roto", opinó el contertulio de Sálvame Deluxe. Lydia Lozano recomendó a Nacho Vidal acudir a un especialista, un urólogo que le dijera qué le pasaba y tratara de recomponerle el pene.

Nacho Vidal ya ha compartido en las redes sociales sus primeras visitas al urólogo: "Empezamos hoy con el tratamiento para arreglar mi pene", escribía el actor, ansioso por restaurar su herramienta de trabajo. Sin embargo, las sensaciones de hoy han sido diferentes para Nacho Vidal: "Segundo día de tratamiento. Esto no es divertido, encima es muy doloroso", se quejaba el actor que estaría sufriendo en esas consultas.

Aunque Nacho Vidal anunció que dejaría su trabajo como actor X, no lo hará hasta dentro de 4 años, "estoy cansado de tener sexo con gente que no me apetece", explicaba el actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios